TIQETS Tour guíado del Vaticano en español



- Varighed: 3 Timer (Ca.)
- Sted: Rome, Lazio
- Produkt kode: P01M7W
Una experiencia imprescindible en Roma, visitar los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Las colas en el Vaticano le dejarán boquiabierto, así que cuando las vea no tendrá ninguna duda de que una visita guiada es la única manera de hacerlo - Crown Tours ofrece un grupo de visita guiada sin colas que le garantiza que no pasará todo el día haciendo cola para ver las glorias que le esperan.
El Vaticano, como sabrá, es el país más pequeño del mundo. Hay un total de 11 museos dentro de la Ciudad del Vaticano y la Capilla Sixtina. En Crown Tours nos hemos propuesto ofrecerle la visita más completa.
Museos del Vaticano
Una vez dentro de los Museos Vaticanos estará en grupo (el tamaño depende de la temporada). Nuestros expertos guías de habla inglesa compartirán sus conocimientos sobre los 4.000 años de historia del Vaticano, compartirán secretos e historias de días pasados mientras le llevan por la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas - lo que parece una sala interminable decorada con hermosos y detallados mapas italianos, la Galería de los Candelabros - donde podrá asombrarse con las antiguas esculturas y los extravagantes candelabros de las villas imperiales. Terminará con un paseo por el Patio de las Piñas de Bramante, donde podrá pasear, bañarse en el sol y en las delicias del jardín o hacerse una foto de recuerdo de sus vacaciones junto a la estatua de bronce de Pigna.
A lo largo de la visita, podrá hacer preguntas y escuchar el torrente de conocimientos que le proporcionará su guía, ya que cada visita está diseñada para garantizar que disponga del máximo tiempo posible para completarla a su propio ritmo y apreciar y disfrutar plenamente su experiencia.
Capilla Sixtina
Su siguiente parada será la mejor parte de su viaje a Roma, la Capilla Sixtina, una experiencia que nunca olvidará. Contemple con deleite la famosa obra de Miguel Ángel La Creación de Adán, vea El Juicio Final y pase el tiempo disfrutando del encanto de la capilla privada del Papa.